jueves, 18 de febrero de 2010

Why does my heart...

.... feel So bad?



(Para una versión de mejor calidad vean esta liga… me caga que los culeros de las disqueras y otras compañías no dejen pegar los videos en otras páginas)

Hace poco vi el video de esa rola de Moby y no pude dejar de sentirme identificado con la historia que ahí se cuenta… no sé, como que el monigotito del video está perfecto para representar ese aislamiento del mundo, alienación, que a veces se nos atraviesa…. Esos momentos en los que estamos ensimismados y que apenas comprendemos lo que nos rodea, como si fuéramos extraterrestres que visitamos por primera vez este planeta. Y a veces la parte menos bonita viene cuando, atravesando esos momentos, tratamos de mezclarnos con el mundo y simplemente éste nos rebota.

En mi caso, muchas veces cuando estoy en esos periodos de “aislamiento” me es imposible no cuestionarme sobre muchas cosas de las que hago, de las que siento, de aquellas que he pasado… y es inevitable sentirse frágil lo cual suele derivar en una cierta sensación de tristeza ¿no?. Creo que precisamente esto último es lo que me transmite esta canción: la fragilidad… La fragilidad que existe cuando uno abre el corazón… cuando uno se mezcla con el mundo…. Cuando sonríes y no hay respuesta de aquello que te rodea….

Y precisamente en esos estados de fragilidad es que nos llegan preguntas como “Why does my heart feel so bad?”… para darnos cuenta que la respuesta a esa pregunta no es nada simple, ja… y que la mayoría de las veces se debe a cosas que traemos arrastrando desde hace tiempo.

Chale, como que quiero escribir un chingo sobre lo que me hace pensar esta canción pero más bien el pedo es que no me hace pensar sino sentir… pero bueno, creo que más o menos me doy a entender…

Regresando a lo del video… la jeta del monigotito en 1:04 no tiene madre jaja... esa cara como de preocupación por todo el desmadre que trae dentro seguro la he visto chingos de veces frente al espejo, con esa misma puta mirada, jaja… pero la secuencia de eventos del 1:36 al 1:49 rompe madres, simple pero muy chingona.

En fin, ¿A ustedes que les hace pensar/sentir este video?...

2 comentarios:

  1. verga un pinche post muy cabrón Antorcha pero muy cierto, comparto tu sentir y es algo que la neta creo que cada vez afecta a más y más población en el mundo caray

    no se, es puta raro por que como bien se aprecia en el video a veces estás rodeado de personas pero madres te sientes totalmente aislado o sólo caray, y no encuentras como tu lugar en este mundo

    a mi lo que me pasa es que si siento así como que de repente no encajo caray, y aunado a eso me siento vacío... esto sucede en los momentos que dices que es cuando te atreves a voltear y ver qué vergas has hecho en tu vida, qué significa todo tu entorno y pedos así de viajados

    ni hablar, digno de un estudio todo de este pedo

    ResponderEliminar
  2. Exacto, le agarraste la onda a esto también... a veces simplemente como que hay momentos en los que algo te separa del mundo, y es difícil encajar. Y es inevitable que en esos momentos te pongas a pensar ¿que pedo con la vida?, jaja...

    Y es que está cañón eso de saber que tienes que encontrar un lugar en el mundo y que aún no estás siquiera cerca de encontrarlo. A mi es precisamente lo que me pasa más a menudo últiamemnte, cuestionarme cual es mi lugar... sé que ahorita no estoy en él, pero tampoco estoy tan seguro de hacia donde debo dirigirme para encontrarlo... pero en fin, es cuestión de soltarnos un poco, total, si hay algo seguro es que no hay seguridad en nada, jaja... la onda es disfrutar cada momento, inclusive esos momentos de aislamiento...

    ResponderEliminar