martes, 15 de junio de 2010

Canto y un poco de llanto…

El viernes pasado una amiga festejó su cumpleaños… caímos a un karaoke por la condesa y canté como hace tiempo no había cantado frente a mucha gente, ja… la verdad es que quizás mi voz no sea la más bonita ni la más entonado (aunque al parecer he mejorado…) pero me vale madres y canto como si de verdad lo fuera, y además echo desmadre y todo el pedo, entonces tiendo a pasármela bastante bien en esas idas a los catabares, karaokes, etc…

Al final de cuentas, esa noche, me terminé acomodando un buen pedo, aunque no tan cabrón, pues tenía que manejar de regreso a casa, entonces digamos que me mareé 2,3, ja… y pues eso le agregó mayor variabilidad a mis reacciones emocionales… Total que terminé saliendo de ahí como a las 2:30 y pues pasé a dejar a un amigo a su casa… pero el trayecto estuvo bastante cagado, especialmente porque puse el IPod para ir escuchando música “chingona” y continuar “la fiesta”, ja, pero de repente se puso una canción no tan de fiesta que me madreó a lo cabrón…. Así es, en un instante me estaba cagando de la risa porque no sé qué chingados estaba platicando, y de repente a mitad de la canción estaba llorando, jaja (la canción se las postearé al final). Mi amigo se quedó así como “qué pedo con este cabrón?, ja” y pues, como él fue quien me pasó el disco de la canción, ya nomás me terminó de contar la historia de cómo había surgido el disco….

Y la verdad es que si, no había razón alguna para tal llanto pero la letra de la canción y el efecto del alcohol me madrearon… Ya tenía un rato que no lloraba, y no es que sea un llorón o algo así, pero como que de manera inconsciente, periódicamente, dedico parte de una noche a sacar todas mis pendejadas emocionales y dejo que salgan en forma de lágrimas… si suena un poco gay, pero de verdad que se siente bastante chingón sacar ese parte sensible que todos llevamos dentro, además que el llanto es hasta cierto punto una forma de limpiarnos, no sé se siente bien cuando uno ha pasado por él. Y fue algo así lo que terminó pasando ese día, después de dejar a mi cuate, volví a poner música un poco parecida a la que me había madreado y dije “pues de una vez saquémoslo todo” y así fue… Al siguiente día, fuera de la cruda como que sentía menos peso, lo cual significa que estuvo chingón.

En fin, les dejo la canción que se llama For Emma de Bon Iver…. No le había puesto mucha atención hasta hace poco… tiene una tonadita muy tranquila, y hay partes de la letra que están bien chingonas… la que me quebró totalmente el día que les platico fue la que dice: “..with all your lies you are still very lovable…”.



3 comentarios:

  1. mas bien un poco de canto y mucho llanto, ay ternurita, a cuantos no se nos ha subido el borracho chillon.

    ResponderEliminar
  2. Así es Diabla, ya tenía un rato que no se me subía, pero mm, ese día ocurrió, jaja... pero como dije tiene sus cosas buenas y hasta es cagado recordarlo con los amigos con los que te llega a ocurrir, jaja... ¿escuchaste la canción? no me digas, que con esa tonadita y estando sensible y con unas copitas encima no llorarías... es casi inevitable, jaja...

    ResponderEliminar
  3. Como cuando lloraste porque me querías mucho... jejeje

    Pero sí güey es bien cabrón cuando mezclas alcohol, el corazón y una canción: vales igual a un trapo lleno de lágrimas y mocos

    ¡Excelente post!

    ResponderEliminar