jueves, 27 de mayo de 2010

I guess I like her

La fiesta de cumpleaños estuvo bastante buena… me divertí, estuve con buena parte de las personas más importantes en mi vida y terminé bastante pedo, ja… lo cual derivó en situaciones bastantes cagadas. Por ahí me faltaron algunas personas, pero bueno, supongo que no se puede pedir todo.

Y bueno lo anterior es importante para el post (no solo por la breve reseña que a huevo quería hacer sin tomar en cuenta el tema) sino porque en la fiesta también le cayeron dos amigas que tenía un rato sin ver (bueno en las últimas semanas si las he visto, pero de eso ya tenía un rato que no las veía). Y la cosa es que, me dio bastante gusto verlas, en especial a una… y pues es bastante simple lo que puedo decir sobre eso: ella me gusta.

La cuestión aquí, es que no sé hasta qué punto me gusta… o sea, me da bastante gusto verla y toda la cosa, pero mmm, ¿cómo decirlo?, me emociono después de verla, me siento feliz de estar echando desmadre con ella y el efecto me dura uno o dos días, pero después como que me es, digamos, indiferente. Es algo a lo que he nombrado deslumbramiento, es decir, cuando alguien te apantalla momentáneamente (por momento se entender unos días, quizás semanas) pero al final, esa sensación se desvanece y pasa sin mayor problema. Creo que es algo más o menos común.

Lo que me hace dudar sobre si es solo eso (deslumbramiento), es que eso ha sucedido las dos últimas veces que nos hemos visto. Y bueno, la verdad es que si me gustaría estar más cerca de ella y averiguar qué es lo que realmente siento, de hecho la anterior ocasión que nos encontramos (a principio de año) traté de buscarla más, pero es un pedo localizarla y el interés se va perdiendo cuando no la veo… además hay otra situación y es que desde siempre le ha gustado a uno de mis mejores amigos, quien ya tiene un rato de estarse “aplicando” pero nomás no ha concretado (alguna vez le platiqué a ese güey de esto también, pero mm, no dijo mucho al respecto… yo esperaba de menos una mentada o algo, ja). En fin, lo más seguro es que la vea este fin de semana, a ver qué tal se pone.

Siguiendo un poco la temática quesque de chavas que me gustan en este post, esta semana recibí, gracias al facebook, la noticia de que aquella chava que me gustó por largo tiempo en la escuela y que se convertiría en una buena amiga, se casa… mmm, es un poco rara la sensación al darse cuenta que aquella persona por la que tuve bastante interés en algún tiempo, ya ha definido con quien pasará los próximos años, quizás el resto de su vida. Y no, no es que yo siga interesado en ella, eso quedó de lado hace un rato ya, pero bueno creo que noticias así de importantes en las vidas de las personas que uno quiere siempre provocan algo. Está cagado porque su güey jugó americano conmigo hace ya un rato, por ahí de cuando teníamos 15 años… desde entonces no sabía de él, ja.

En fin, pues así está esa onda de las viejas… que no sería del todo importante, si no fuera porque ahorita si ando como en el “mood” de estar con alguien en una onda un poco más seria, tampoco es así como la prioridad, pero estaría chingón compartir estos días con alguien más que mis gordos y feos amigos, jaja (no cierto... bueno lo feo nadie se los quita pero son unos chingones… ), y aplicar todo lo que conlleva eso, el abracito, el acurrucamiento, el beso tierno, etc… ja…

En fin, les dejo una cancioncita que está de no mames y que aplica totalmente para lo sucedido después de la fiesta con mis amigos, se llama “True Believers” de The Bouncing Soul… les pondré la letra entera porque está súper chingona:

“I’ve met some people along the way
Some of them Split some of them stay
Some of them walk some of them walk on by
I’ve got a few friends I’ll love till i die (esta línea es la mera onda)
From all these people I try to learn
Some of them shine some of them burn
Some of them rise some of them fall
For good or bad I’ve known them all

We live our life in our own way
Never really listened to what they say
The kind of faith that doesn’t fade away
We are the true believers

Well you can fight or you can run
Under a rock till the war is won
Play it safe and don make a sound
But not us we won’t back down
True believers, all the way
You and I”




3 comentarios:

  1. Queridísimo bicho topo,
    Me da gusto que ya busques una relación más seria. O tal vez debería dejarlo en que ya busques una relación??? jaja. No es cierto k, está chingón que le quieras entrar a los menesteres de la vida en pareja que, como dices, trae consigo muuuuuchas cosas buenas. Las mieles de la solapa no son nada despreciables, pero creo que al menos por mi corta experiencia creo que el compartir momentos con tu pareja es otro gas k, ooootro gas... No me cansaré de hacerlo, así que con creces te lo recomiendo. Hay pelos en la sopa, como en todas, pero sin duda el sabor de la misma te hace decir "inguesu" y te la seguirás comiendo (sin albur, jaja).
    Así que bicho, usté no se fije en que si le gusta a este o aquel; si te gusta aplícate y ya le tocará a ella elegir...

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad es que así está la onda... solo que, mmm, creo que tengo un poco de "miedo" (supongo que las primera veces son así), ja... pero bueno creo que es normal, sólo sé que tengo que rifarme y todo caerá por su propio peso...

    ResponderEliminar
  3. Ah Zebaichos yo también esperaba una mentada de madre de menos jajaja, pero mi nueva teoría demerita el hecho de que te pudieran llegar a putear.

    La mejor fase de un hombre es la vida en pareja como bien dice el sabio Dorro carnal.

    ¡Se lo lavan!

    ResponderEliminar