viernes, 30 de julio de 2010

Apuntes Aleatorios…

Este mes, nomás he dejado abandonado al blog. Prácticamente ha pasado un mes desde que escribí el último post y de ahí, nada, ja… y no es que no haya tenido algo de que escribir es solo que a veces las ideas brincan unas tras otras tan rápido que ya que quiero escribir no hay inspiración, además, hay que agregar que me he vuelto un poco “postergador” para algunas cosas entonces ahí estoy “luego escribo en el blog, ahorita mejor pendejeo en internet” y así…. Pero en fin… ¿en que he estado pensando últimamente?… a ver:

1. El trabajo… va perdiendo cada vez más su encanto… pagan bien, eso no lo puedo negar y no es que lo presuma, como sea me ha dado chance de realizar algunos proyectos y pensar en comenzar otros…. Pero, mmm, las satisfacción personal es mínima y además a veces no siento que esté aprendiendo algo. Por otro lado, de lunes a viernes mis días son para el trabajo, mi horario cayó en una aberración donde entro a las 9 y salgo casi a las 10 de la noche, y ustedes dirán “esté güey le chinga cabrón” pero, mmm, realmente no es tanto por la carga de trabajo si no porque al pendejo encargado de la dirección (mmm, el que me contrató, ja!) se le da la gana
“darnos la salida” hasta esa hora…

2. Partiendo de lo anterior, no entiendo como la gente puede ser así de mierda… o sea, chingar a los demás solo porque uno quiere, pues realmente no encuentro otra manera de describirlo. Desde este “cambio” de horario que tiene alrededor de 4 meses, ¿cuántas veces me han llamado para atender alguna “urgencia”, “bomberazo” o lo que sea?... una a lo más, quizás dos y ni siquiera directamente a mi… como sea, ¡No me chinguen putos directores de a dos varos!...

3. La idea de buscar otro trabajo ronda seriamente por mi cabeza…. Solo que mmm, hay uno que otro factor que suele hacerme dudar al respecto, antes que nada, está el hecho de que conseguir otro trabajo en donde me paguen lo mismo, está un poco complicado, porque finalmente la iniciativa privada es más rota para el salario en nuestro país, a menos que llegues con una maestría chingona o algo así cabronsón…. Aunque bueno, no se puede todo en la vida… si quiero más “libertad” y aprender y disfrutar más lo que hago pues igual un pequeño cambio en el aspecto económico no vendría mal, al fin que eso es parte del reto también ¿no?, empezar algo nuevo y rifarse para incluso superar el nivel económico actual…. Además creo que eso igual me ayudaría a encaminarme más a la maestría que seguir aquí…

4. Lo anterior me ha hecho pensar mucho en ponerme a definir que es aquello que quiero y aquello que necesito. Aunque aparentemente deberían de coincidir en varios puntos, me he dado cuenta de que no coinciden del todo. Por ejemplo, creo que cada vez es más necesario para mi moverme de mi casa, aunque por otro lado, quiero mejorar muchas cosas en donde vivo actualmente…

5. Había puesto en uno de los post anterior que estaba como en el mood para tener una relación seria, y pues la verdad es que no puedo superar ese valemadrismo con respecto a ser constante invitando a salir a alguien, o quizás simplemente es que no hay alguien que me convenza del todo para salir con ella más veces.. o es que eso de no ser constante evita que realmente conozca más a las viejas… no sé…

6. Quizás debería dejar de pensar tanto en el futuro y en planes… a veces me concentro demasiado en lo que podría suceder más adelante, y como que eso bloquea el que aproveche mejor lo que tengo ahora y las oportunidad que pudieran presentarse. Reconozco, que me gusta un chingo tener el control de lo que hago y puedo llegar hacer… pero aparentemente tengo que soltarme un poco más… precisamente cuando me suelto, incluso en el solo pensamiento, es cuando me siento más confiado de que hay cosas mucho más chingonas por venir, de las que hoy ocurren en mi vida…. Ahh, pero saberse con el control se siente taaaan bien….


Pues esto es lo que ha estado rondando en mi cabeza… mmm, quizás ahora que las he anotado no son tan complicadas, pero igual requiere toma de decisiones y pues igual esperar un poco de tiempo a que se baje lo emocional, y domine lo racional.
En fin, haré lo posible por escribir más seguido, más que nada porque es algo que me gusta y pues de alguna manera me ayuda a desahogarme… les dejo el video de LA canción del mes, jaja… se llama On Melancholly Hill de Gorillaz, y ufff, la letra está bien chingona… les dejo una parte también…. Nos leemos pronto….


"...Well you can't get what you want
But you can get me
So let's head out to sea
'Cause you are my medicine
When you're close to me
When you're close to me

So call in the submarine
'round the world we'll go
Does anybody know
If we're looking out on the day
Of another dream...."

=)

4 comentarios:

  1. Híjole!! Tocaste puntos finos. La verdad es que es un trabajo de glamour, bueno, no si te acercas a los baños ja! (ya ves lo hermoso que es compartir lavabo con una que otra cucarachita, tú sabes no??) pero en general no nos podemos quejar. La onda del crecimiento y desarrollo personal evidentemente tiene sus bemoles. Como dices, todo se resume a qué es lo que queremos. Varo??? no nos podemos quejar de eso; experiencia??? tomémoslo desde el punto de vista que estamos aprendiendo lo que NO debemos hacer; desarrollo personal??? aunque algunas cosas dependen de nosotros, este no es precisamente el mejor lugar para conseguirlo. No al menos a través de esfuerzo y trabajo arduo. Como sabes, yo también le he rascado por ahí aunque tampoco con muchas ganas de encontrar. Creo que las crisis de quererme mover se acrecentan cuando escucho frases como "mmmm, qué podemos hacer hoy??". Aunque debiera ser motivante, llega un momento en el que se transforma absolutamente en lo opuesto... En fin. Lo de tu jaula pueeeees, yo tengo mis dudas al respecto; a mi también me gustaría meterle varo a mi actual hogar pero aparte de que está metida en problemas legales y no sé qué tanto chiste tenga, prefiero mejor ahorrarle para conseguir algo mío. Digo, a pintar y eso pues claro que le entro y me mocho, pero ya ondas de construir, ampliar etc etc como que no.
    Asi que mi estimado bicho, mejor ahorremos, nos vamos a algún lugar a hacer la maestría, Suecia te gusta??? nos traemos unas güerejas y a ver si esas sí te convencen para esforzarte un poco!! che mamón cotizado y huevón!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si concuerdo que con lo del varo no nos podemos quejar... pero es que de lo demás a veces es bien frustrante... más porque no ves que avances o el trabajo que uno hace realmente contribuya... además de que estar con mi jefe, pues está medio pinche, porque quizás si tenga cierto grado de "expertise" en un área (informática) pero eso no es lo que me interesa a mi, y como tampoco es mi área, pues como que es difícil compaginar.. pero bueno, veremos que sucede en estos meses que vienen...

    Y pues lo de la casa, ya sabes, mi caso es un poco más exigente, ja.. pero si, también me gustaría más hacerme de algo mío... pero ahorita la maestría suena mucho mejor...

    ResponderEliminar
  3. Salte de donde trabajas la neta, a parte del varo no vas a conseguir nada... es verdad que aprendes lo que no debes hacer pero eso ya quedó más que aprendido.

    Uta yo también ya estoy viendo salirme de mi casa, creo que me vendría muy bien para continuar madurando y ya forjar mi vida. Pero bueno entre mis planes no está una maestría por el momento.

    Puntos sensibles Baichos...

    ResponderEliminar
  4. Ah y de las chavas debes probar ya estar con alguien fijo caray... ¡es de lo mejor!

    ResponderEliminar