miércoles, 30 de septiembre de 2009

Love Disclaimer...



1. NO ME GUSTAN TODAS. Las mujeres, por el simple hecho de serlo, son hermosas aunque bueno, al final de cuentas cada uno de nosotros (hombres), conforme vamos viviendo y teniendo experiencias amorosas, vamos definiendo ciertos factores (carácter, ideales, físico, etc.) que separan aquellas mujeres que realmente nos gustan de las demás. Obviamente hay una cosa clara, si ponen frente a nosotros a Megan Fox, Scarlett Johanson, Anne Hathaway (la amo), etc... el 99.95% de los hombres heterosexuales nos sentiremos atraídos a ellas, explicación sobre esto, pues creo que no es necesaria, dicen que una imagen vale más que mil palabras (Ver fotos abajo). Ahora quitando el factor farándula, si conozco o tengo oportunidad de conocer a una mujer que me atrae físicamente y me da la impresión de ser alguien agradable, haré lo posible por conocerla, y eso para nada indica que me predisponga a un resultado determinado, es decir, estoy consciente de que igual y termina por no gustarme, o simplemente todo queda en atracción física.


2. SOY UN GÜEY BUEN PEDO. En general así es mi carácter, a veces parece no ser tan buena idea ser así y hubo un tiempo, a mi parecer, en el que exageré siendo de esa manera (la prepa especialmente), pero así soy y de un tiempo para acá trato de moderarlo más.

En este caso, si una vieja me cae bien, lo más probable es que me comporte chingón con ella, es decir, le hable de vez en cuando por teléfono (si es que no la veo seguido y obviamente cuando ella me lo ha dado), la invite a tomar o a hacer algo ocasionalmente, siempre intente ser divertido con ella, si tiene algún desmadre emocional y eso pues escuchar, y en si ser amigo. Pero eso es con todas las viejas que me llegan a caer chingón, con las que veo que hay cierta conexión por un tiempo y, muy importante, que correspondan esa amistad. Y aunque se puede saltar de una relación de este tipo al enamoramiento, creo que ya tiene un rato que no me sucede.

3. SOY BUEN PUEDO, PERO TAMBIÉN SOY UN GÜEY COMO CUALQUIER OTRO. Es decir, por mis venas corre un buen grado de testosterona. Así como hay chavas que de verdad me han cautivado y que he llegado a querer de forma especial y todas esas mamadas, hay otras con las que le he dado vuelo a la hilacha sin la más mínima intención de trascender (aaahhh, buenas pedas esas del Bull mi Chip... o te acuerdas aquella peda del Worka, de las primeras de "entronez", jaja... Roy, tienes que sacar más seguido a tus amigas psicológas, jaja... y en este punto, hay que hacer mención honorífica a las extranjeras... benditas extranjeras).

4. SI DE VERDAD ME GUSTA UNA MUJER, SE LO DIGO. Recapitulando un poco sobre aquellas chavas que me han gustado chingón (ya tirándole más bien al enamoramiento), me di cuenta que a las dos más recientes (en los últimos 6, casi 7 años... si, no me enamoro tan fácil) fue de las primeras cosas que les dije... es más, creo que sin siquiera conocerlas bien, se los dije (ambos momentos estuvieron bastante cagados, aunque el segundo me salió mejor). Tampoco ha sido tan planeado el hacerlo, pero creo que si de verdad lo siento, termino diciéndolo en algún momento (al parecer más temprano que tarde). Y esto ha cobrado bastante importancia, porque recientemente me ha llegado cada historia donde X vieja piensa que me gusta y cosas así... y no, si yo no se los digo directamente solo me estoy comportando como lo describí en el punto 2, aunque bueno, luego uno se topa con una que otra vieja, que a jijo, nomás uno les pone un poquito de atención y ya valió madres.

5. YA TIENE UN RATO QUE NO CONOZCO A ALGUIEN QUE DE VERDAD ME GUSTE. Hace poco más de dos años que conocí a la última chava que me hizo sentir mariposas cada vez que la veía y hablaba con ella, namás que se me fue para otro continente, jaja, ni pedo.

Hay algunos días en los que me cuestiono si soy muy exigente o de plano estoy medio ciego, jaja, pero más bien creo que todo se debe al desmadre que luego me cargo en la cabeza: una que otra inseguridad, uno que otro temor, y hasta cierto grado, egoísmo de ciertos aspectos de mi vida. O quizás simplemente tenga que ver con conocer a la persona adecuada para establecer una relación en una onda más seria. Creo que cuando conoces a alguien que de verdad te interesa y te mueve cabronamente por dentro, uno va superando gradualmente todos esos miedos, inseguridades y egoísmos; eso era precisamente lo que empezaba a sentir con esa última chava que me gustó.

6. UNO DE MIS MAS GRANDES ERRORES EN LAS RELACIONES. Creo que he tenido varios (los normales quizás), digo todos los tenemos ¿no?, son una consecuencia prácticamente natural de las relaciones humanas... pero creo que en mi caso hubo uno en particular durante un rato y fue el de IDEALIZAR; idealizar una relación, idealizar a una mujer, idealizar la situación para estar con ella... Error, porque cuando sucedía esto, de alguna manera situaba a la mujer en cuestión en un tipo de pedestal, como si fuera más que los demás, incluso que yo, ¿Raro no? (medio de la verga más bien). Y pues al final caes en cuenta que nada es ideal en esta vida... que ellas son tan imperfectas como tú o a veces más, y que al idealizar, terminas cayendo en una especie de amor platónico, donde te gusta alguien que inventaste. Pero bueno, el darte cuenta de estos errores es parte de la experiencia, a veces unos tardamos más en darnos cuenta que la estamos cagando a lo cabrón, pero por suerte si no es uno mismo el que se da cuenta siempre hay algún amigo que te dice "no la cagues, güey".

7. NO ME PREOCUPA ANDAR DE A SOLDADO. La verdad es que gran parte de mi vida he estado sin pareja formal, lo que se conoce como novia, pa' no darle vueltas al asunto, jaja, algunas de las razones ya las he mencionado en el transcurso de este post. ¿Oportunidades?, si, las han habido. Más bien casi todo redunda en lo que llegué a mencionar sobre conocer y estar con alguien que me guste a lo cabrón, especialmente ahora, que de alguna manera empiezo hallar cierta estabilidad emocional conmigo (algo que no ha sido tan sencillo en los años anteriores y que también ha interferido en este tipo de asuntos... es difícil estar con alguien más, si estás hecho un desmadre tu solito). Obviamente, yo no soy de los de la idea de "andar por andar" con alguien, únicamente por no estar solo (sin pareja más bien, porque ahí están siempre mis amigos y amigas, así que solo pues nel, jaja) o por hacer curriculum. He de acpetar, que a veces la presión social en esto se pone medio cabrona... pero pues, la neta, al final, me termina valiendo madres, jaja. Ahora que si de desmadre se trata, ahí si es otro pedo totalmente diferente.

He dicho...

Y Ustedes diran, a ¿que viene todo esto?.. pues tan solo tenía ganas de escribir sobre esto, motivado un poco, por algunos incidentes, por llamarlos de alguna manera, con algunas chavas y las pláticas recientes entre amigos sobre este tema. Así, que ¿como ven este desmadre?... al final pues está cagadón ver como uno va aprendiendo a madrazos, da risa recordar algunas de las cosas que uno hizo en nombre del amor, aunque hay momentos de seriedad también, especialmente cuando te das cuenta que te equivocaste y realmente te importaba no equivocarte... y pues seimpre queda la expectativa por aquellas sorpresas que me pueda deparar la vida en estos aspectos. Así que no queda de otra que seguir adelante.

Dejo este video que tiene escenas de la película "Koyaanisqatsi", pero lo principal es la canción que se llama "The Birth and Death of Day" de Explosions in the Sky, de los cuales ya les había platicado en este post. Muybuena rola... buen rock instrumental, pa'l viaje místico del día a día.




4 comentarios:

  1. jajajaja pinche Zebychos, es muy cagado siempre la forma en que abordas este tema... aunque debo reconocer que siempre sales bien librado y de paso nos das lecciones a varios cabrones

    a mi me paso eso de idealizar y verga si que está cabrón!!! pinches pendejos que somos al hacerlo, pero de qué otra manera puedes aprender si no es cagándola de vez en cuando?

    el bull es un lugar mágico, pero siempre me ha llamado la atención que muchos gueyes dicen que es de hueva, que muy mamones y madres así... y pues nosotros vaya que nos la hemos pasado bien!!! jajajaja

    ah esa peda de worka no mames, repedos que salimos y todavía manejamos jajajajaja muy cagada y debe tener como 8 años por lo menos de aquella noche que conocimos a Maribel Guardia jajajaja

    termino con una frase como si el post hubieras sido tu hablando en algún grupo de esos de superación personal "muy bien Alfonso, gracias por compartir" jajajajajaja

    pd. a huevo mi pinche soltero más codiciado de la subdirección!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues de eso se trata un poco esto del blog, de compartir un poco lo que me atraviesa por la cabeza y lo que siento también... aunque luego me cuesta un poco de trabajo hacerlo, pero bueno, está cagado ver que para escribir esto me tardé casi dos días y que tuve que reescribir varias veces algunas partes, jaja...

    Lo de idealizar es un pedo bastante cabrón... y pues la neta, es algo que hasta que uno no se da cuenta, por alguna pendejada cometida, o le dicen, pues lo sigue haciendo. Ya le he dicho a nuestro buen amigo "Pedazo", que ese es otro de sus grandes errores, ojalá también caiga en cuenta de eso pronto.

    El Bull es muy buen lugar, buena música, fácil acceso, no tan barato pero tampoco carísimo,y se puede convivir con gente de todo tipo.

    No me acordaba de Maribel Guardia, jajaja, pero que cagado... Otro de esos días, de esos primeros días en los que el control no existió, jaja...

    Si parece confesión de grupo de apoyo esta madre, pero pues chingue su madre... Y esa postdata me la aplicaron una vez en una junta en la que teníamos que presentar al de a lado, y el güey que me presentó, el típico cagadito, diciendo eso de "el soltero más codiciado de la subdirección", jaja...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mis dudas de lo malo que puede ser el idealizar. Como todo, la dosis hace al veneno amigo. Si idealizas a tal grado de que se convierte en obsesión, ahí si estás jodido. Ya sabes que a mí me late el rollo de la metafísica y uno de los preceptos es que si repites una imagen en tu mente, de corazón y durante el tiempo suficiente, el universo conspira para cumplir con esa imagen. Sé que parece que me fumé algo pero es la verdad k. Esto aplica también para las relaciones. Tú declara con el corazón que es lo que quieres tener, agradece por tenerlo (aunque no lo tengas) y verás que más temprano que tarde lo estarás disfrutando. Obviamente no me chingues y pidas a la tal Anne Hathaway porque ahí si la veo muy cabrona, jaja. Declara las CARACTERÍSTICAS de la persona que te gustaría tener a tu lado (no la imagen para no convertirlo en obsesión), el tipo de relación que llevan, etc. etc. y verás los resultados. No estoy diciendo que lo hagas ahorita o que lo necesites hacer, las cosas pasan por algo y si ahorita estás de a solapa es porque así se te hincha la rechingada gana estar y punto. Pareces puto pero ese es tu pedo y no el nuestro, jajajaja (no es cierto amigo).
    Todo es energía chavo, así que utilízala para crear lo que tu mente y corazón quieren, teniendo cuidado con lo que la primera dicta, porque a veces traiciona y puede pensar cosas totalmente opuestas a tus deseos. Piensa siempre en lo que quieres y no en lo que no quieres porque el universo solo reconoce el valor absoluto de las cosas.
    Cámaras bicho, ya te dejo porque vas a pensar que estoy fumado, pero pues give it a chance... you won't regret.

    ResponderEliminar
  4. Bueno la cuestión a la que me refería de idelizar algo es cuando aparentas conocer algo, pero realmente lo haces de manera superflua, este caso a una persona, y de ahí tu comienzas a completar la información que te hace falta y terminas creando a una nueva pesoan con características que a ti te gustan, te fascinan, pero que no necesariamente son las de la persona en realdiad.

    Coincido con lo que mencionas de que es importante saber que es lo que uno quiere, aquello que realmente desea para concentrarse en ello, pues yo también creo que cuando uno cree en algo empieza a mover energías a su favor que crean las condicinoes para que eso suceda.

    Realmente pues todo esto es cuestión de paciencia, estoy convencido que todo llega a su debido tiempo, entonces pues mientras eso sucede pues a divertirse lo más que se pueda, jaja....

    Por otro lado, quiero una brasileña, jaja....

    ResponderEliminar