jueves, 29 de octubre de 2009

Adios ER...


Ayer, después de 15 años llegó a su final la serie que más he seguido. Mmm, ahora que lo pienso, comencé a ver esta serie en algún punto de la prepa, principalmente por culpa de mi jefa, y como la empecé a ver en el canal 4 o algo así, pues casí la pude empezar a ver desde el principio (como me da risa ese desfase de años que tiene la televisión abierta, aunque creo que últimamente han mejorado bastante) y pues me empecé a picar y la seguí y la seguí, hasta que la quitaron del canal cuatro pero, meses después, al fin llegó el cable a mi casa y pude verla nuevamente, aunque tuve que pasar por ese proceso (no tan padre) de readaptación de las voces en español del canal 4 a las voces originales en inglés. (a veces como que si saca de pedo eso de que cambien tanto las voces... uno de los ejemplos más dramáticos es el de los Simpsons).



El tema de la serie pues no es tan díficil de descifrar tras el título ER: Emergency Room. Ya saben, chingos de madres de médicos y cosas de hospital, pero bueno, al final lo interesante es como profundizaban en los conflictos de cada personaje y como iban saliendo unos personajes para ser reemplazados por otro sin que eso afectara a la serie, digo, obviamente hubo personajes más memorables que otros pero los escritores de esta serie de verdad supieron entrelazar adecuadamente las historias, tanto, que incluso en estos última temporada lograron que todos los personajes principales salieran en al menos un capítulo.

Y finalmente, lo que hizo que me gustara esta serie fue la manera en la que mostraban el lado humano de las situaciones que presentaban. No sé, como que siempre había cierta carga de emociones, que me conectaba con varias de las historias de la serie. Es un poco difícli de explicar, pero de verdad, fue una buena serie, de esas que me deja pensando en que ocuparé esa hora que dedicaba los miércoles en los últimos años, ja. Así que si pueden échenle un ojo en algún domingo de flojera o algo así.

Y ustedes dirán, ¿este güey es un adicto a la televisión? pues no... la verdad soy bien huevón para seguir series, no recuerdo haber visto LOST (todos hablaban mucho de ella hace no mucho tiempo), mi jefa es la que me platica de vez en cuando de CSI, siempre tengo que robarle el control de la tele a mi hermana para quitar Grey's Anatomy, jaja; Dr. House, me parece cagadona, pero como que nomás no me ha motivado lo suficiente para incluirla en mi horario; Heroes, mmm, parecía interesante pero creo que la pasaban los viernes en mal horario; de los Soprano de vez en cuando me aventé uno que otra serie de capítulos pero creo que ni una temporada completa, aunque si vi el último capítulo y estuvo muy raro; The OC, salían viejas buenas, pero resultó ser una mamada. Pero bueno, por ahí, dos de las que han ganado un poco mi atención son la de Bones y la de Lie to me, ésta última me está gustando bastante por toda esa onda de su análisis contra mentirosos, pero bueno, ya veremos si en verdad se rifa.

Pasando a otros temas, como ya está bien cerca el Halloween pues les dejaré este videito que está bastante bueno y la canción también (Pet Sematary), es del mero punk del de antaño:




Y una sugerencia para su disfraz si es que de verdad quieren espantar:



Como pueden darse cuenta, la onda más que nada, es concentrarse en el rostro y el escote para tener éxito con un disfraz de este calibre.

2 comentarios:

  1. Lost está poca madre Antorchini, deberías intentarla... si quieres te puedo prestar las temporadas, yo las tengo

    pd. que pinche fiestota de halloween te mamaste Partyman!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja... si, una mamamda, y todavía estuvo intensón lo que le siguió, jaja... a ver que sale para las próximas semanas...

    ResponderEliminar