domingo, 8 de noviembre de 2009

Past this weekend...

Advertencia: el siguiente post ha sido escrito habiendo consumido cierto grado de alcohol, y como desahogo al desmadrito desatado por lo mismo, ja...

Este fin de semana estuvo interesante, de hecho, los últimos fines de semana lo han estado... por diferentes circunstancias... lo que me ha llevado a sacar las siguientes conclusiones - ideas, o lo que chingado sean:

1. El "migraña" siempre será el migraña, ja... esta es una onda medio local... pero la cuestión es que es uno de mis mejores amigos, pues de siempre ha sido el señor moral, por así decirlo, o como le estaba diciendo el sábado "el mago de la ñoñez"; y está chingón, pero a veces quisiera que le entrara un poco más al desmadre, que le valiera madres... a veces quisiera que ese güey fuera ese pinche "wingman" que te hace el paro a la hora de lanzarte al abismo con las viejas o lo que sea, pero pues no lo es, y la neta es que es un chingón como amigo, pero le falta esa última pieza que redondearía (del 99.95 al 100%) indudablemente su pinche amistad. Si tan solo, actuara como alguna vez actuó el buen Alemán con sus inolvidables palabras, "no importa lo que hagas... yo te sigo"... excelente actitud... es exactamente esa actitud la que suele hacer la diferencia de un instante cualquiera a uno para recordarse, especialmente, a la hora de la fiesta... (y esto no tendría relevancia alguna, si no fuera porque con el migraña fue con quien agarré el pedo durante la mayor parte de los años de carrera y prepa... y como en estos últimos fines se volvió a presentar esa ondita, pues relució nuevamente el tema... pero en fin).

2. Un reencuentro con los ex-compañeros de la primaria - secundaria, es un buen motivo para darte cuenta que te es difícil encajar ante ciertas circunstancias sociales. Y aunque desees hacerlo, simplemente te das cuenta que no estás en esa onda... ni pedo.... aún así siempre es chingón ver a la gente que te ha visto crecer. Chale, creo que hasta se sacaron de pedo, con la ondita que les conté así como con el alter ego que saqué a relucir pa' la ocasión, ja.

3. Nunca antes había estado pedo en domingo por la noche (al menos no, teniendo que trabajar el lunes), y está bastante cagado... Nuevamente un viaje en el metrobus, entre el mareo y esa "experiencia" tan extraña, en donde, la mejor compañía que encontré en el transcurso del día fue una chavita de 14 años (la prima de una amigo), que agarró un ratito el pedo conmigo, compartiendo algunas experiencias... extraño de verdad....

4. Hace poco conocí a una argentina de no mames..... me fascinó esa seriedad que maneja cuando la ves, pero una vez que cruzas palabra con ella es difícil olvidar ese acentito tan hermoso que tiene, su sonrisa, y esos tatuajes que nunca esperé ver tras esa impresión de seriedad... acabo de leer su respuesta a un mensaje que le envíe, linda... muy linda... a ver que pedo...

5. Aaaahhhh, no mames, como nuevamente me inunda ese pinche sentimiento de querer mandar todo a la verga, que entra peródiciamente en mi... después de platicar con otros amigos, uno se da cuenta que no es cuestión de uno mismo, sino que es algo que muchos experimentamos... será una especie de crisis post-graduación, una crisis de los veintes y medio, jaja... no sé, pero si saca un poco de pedo.

Pues este es el desmadrito que se ma atravezó en estos momento, y la neta, pues me latió escribirlo aunque esté 2,3 random y emo, ja. Estuvo cagado que mientras escribía este post me topé con una foto bastante chingona, que no veía hace tiempo, de mi graduación, que aunque estuvo medio erizona, esa foto rifó, y además me la regalaron, ja... y pues con la musiquita de fondo (First breath after coma, de Explosions in the sky), pues la neta, si solte 2,3 lágrimas, ja... pinche alcohol tan chingón a veces (recordando las palabras del Alcalde Diamente en los Simpsons " el alcohol hace a las mujeres más hermosas y a los hombres nos hace invulnerables a la crítica", ja) y en otras, combinado con cierta música y recuerdos, tan puteador... pero en fin... ahí nos leemos luego.... (les dejo la musiquita para que le intenseen también, ja)

7 comentarios:

  1. El alcohol es uno de esos amigos volubles que en algunas ocasiones te cae a toda madre y en otras es un traidor y te hace hablar o hacer de más. Indudablemente es divertido cuando no pasa la línea de la inconciencia y, acompañado de las personas y en lugares ad hoc, es de lo más desestresante que pueda haber.
    Así que mi querido bicho, a ver cuando nos ponemos un buen tapón pero que después no tenga que manejar ni llevarte a tu casa putin.
    Es cagado oirte hablar y ahora escribir cuando estas en estado "emo" por el alcohol jaja.
    Por cierto, presenta a tu amiga argentina cu..ero!! O mejor aún, a sus amigas!! Y porqué no me habías contado de esa hijo de la #$%"

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas:
    Debe decir inconsciencia en lugar de inconciencia en mi comentario

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... si pinche alcohol... pero bueno, está cagadón... pues no te había dicho porque es reciente, apenas de unas dos semanas para acá, ja, además de que todavía es muy nuevo como para crear alguna expectativa, ya veremos que sucede.

    El alter ego que saqué a relucir... mmm, pues digamos que es como el antorcha que está ensimismado, muy reflexivo, calladón con un toque de onda de drogas (jaja), y parecería que le vale madres todo, hasta el mismo, ja... estuvo cagadón porque si saqué 2,3 anécdotas que combinadas con un poco de exageración si catapultaron el alter ego, jaja... De repente, está chistosón sacar a relucir otra "personalidad"... y creo que todo empezó por el hecho de que me aburrí, con eso de que me sentía como que fuera de lugar, pues así se desencadenó.

    Mmm, lo único malo de todo esto fue que el lunes si me levanté medio crudón y no pude dormir muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Respecto a tu amigo "El migraña" qué te puedo decir? la verdad no me laté que creas que le falta ese 0.05% Antorcha...los amigos son como son y punto ca...por eso son tus amigos. Yo no podría ponerte un score a ti o a Chip. Y mira q hemos pasado de todo...han hecho cosas q me han cagado la madre, a veces quisiera q no fueran como son, pero al final del día son así y así llevamos 10 años de cuates.

    En las buenas, en las malas...cuando quieren, cuando no quieren, así es esto y no busques darle más vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Si, lo sé. soalmente es como el desahogo, jaja... ya sé que somos comos somos, y así es ocmo debemos de aceptarnos entre todo, pero bueno, ya sabes, de repente, bajo ciertas circunstancias dice "chale, si tan solo..." pero bueno, es solo un pesnamiento pasajero, jaja...

    ResponderEliminar
  6. Por cierto RoRo, bien por escribir aquí, jaja...

    ResponderEliminar