jueves, 15 de abril de 2010

Feliz Cumpleaños a mi blog…

Así es estimados lectores, el martes de esta semana este blog cumplió su primer año de existencia, y eso está chingón. Digo obviamente, la producción de posts no ha sido la más nutrida, pero me ha gustado bastante estar escribiendo cosas y compartirlas con los que alguna vez se han dado una vuelta por aquí.

Pero, ¿que me ha dejado el blog después de un año?… mm, creo que bastante, la verdad es que ha sido una herramienta de desahogo de emociones, transmisión de ideas/debrayes, una manera de ocupar mi tiempo ocioso en la oficina, etc… Creo que en si, eso del desahogo ha sido lo más chingón… con esto del blog, como que me es más fácil expresar muchas cosas que hablando me cuestan más trabajo… mm, creo que siempre se me ha facilitado más escribir las cosas, básicamente por el hecho de que tengo más chance de pensar lo que quiero expresar y ordenarlo… en cambio cuando tengo que hablar regularmente tiendo a decir lo primero que me viene a la mente y no siempre sale de la manera más ordenada e, incluso, se me suelen olvidar cosas que hubieran sido valiosas para el momento, ja… Ah, y otra de las cosas más importantes es poder leer comentarios al respecto de lo que escribo, ha habido algunos bastante buenos.

Además del desahogo y de los sentimentalismos, también ha estado chingón escribir cosas con pura intención de echar desmadre o lo que sea, hay chingos de pendejadas graciosas en internet que requieren ser compartidas, y creo que el blog es una buena herramienta para ello también.

Hasta el momento he escrito 38 posts que, como dije al principio no son demasiados pero ya es algo… y en las siguientes semanas espero que me vengan más y más ideas a la mente, que si se dan cuenta, más o menos he estado escribiendo dos posts por mes, me gustaría que de menos fueran cuatro por mes para lo que queda del año… pero bueno, ya veremos…

En fin, agradezco a los que continúan dándose una vuelta por aquí, y pues que esta madre siga llenándose de más y mejores ideas…. Nos leemos pronto.

Dejo un video de una rola que está bastante buena... Portishead - The Rip

2 comentarios:

  1. ¡¡felicidades a tu blog Antorchini!!

    caray, no siento que haber leído tantas entradas, pero bueno... tu eres el amo y señor de las estadísticas

    buen intercambio de ideas eso es verdad, además de que todos hemos aprovechado en mayor o menor medida para expresar lo que sentimos

    pues adelante cabrón y que siga siendo el espacio de libre expresión que hasta el momento ha sido, ¡SALUD!

    ResponderEliminar
  2. Si ha estado chingón... y bueno, espero escribir más seguido en este segundo año, jaja, por ahí me dan ganas de abrir otro enfocado al americano, pero bueno, ya veremos...

    ResponderEliminar