miércoles, 19 de mayo de 2010

….27…

El lunes de esta semana llegué a los 27 años de edad, lo cual trae algunas preguntas:

• ¿Es la edad perfecta para una sobredosis de sustancias ilegales?…. Jim Morrison, Janis Joplin y Jimmy Hendrix creyeron que si… pero, mmm, no les fue muy bien, ja, ninguno pasó de los 27, así que quizás no sea buena idea.

• ¿Conoceré a la vieja de mis sueños? (Scarlett Johansson en Iron Man 2).... Slow show (la canción del post pasado) dice que a los 29… pero yo le apuesto a conocer 2 o 3 viejas buen pedo con las que me la pueda pasar chido y armar buen desmadre, jaja… lo cual seguro pasará con la colaboración del Bulldog.


• ¿Alcanzaré la felicidad en el ámbito laboral?... mmm, esa es una de las preguntas más intrigantes, ja… necesito hacer algo al respecto de mi situación actual en el trabajo, porque no deja de convencerme (si, afortunadamente tiene importantes beneficios, pero no dejo de pensar que mi trabajo también debe de incluir un poco más de satisfacción personal, digamos, que esté equilibrada la parte material con la espiritual).

• ¿Qué nuevos lugares conoceré?.... es otra buena pregunta, se me sigue antojando SudAmérica, pero también hay muchos lugares de México por conocer y bueno, de todo el mundo.... espero que haya buenos viajes.

• Mmm, 27… ¿parecen muchos o parecen pocos?… creo que como todo, la edad es tan relativa. Es obvio que no son tan pocos, pero si de algo estoy seguro es que hay un chingo de cosas que descubrir por delante… si, ya sé, esas nunca se acaban, pero es que precisamente en estos últimos meses, bueno quizás semanas, he estado más ansiosos de encontrar algunas respuestas… obvio, eso de encontrarlas tampoco es sencillo, pero de eso se trata vivir ¿no?.

• ¿Recuperaré parte del cabello perdido?... la “ciencia” de informerciales dice que sí, pero yo no le creo, ja, así que disfrutaré lo que me queda.

• ¿Volveré al football americano?... ojalá que si… quiero regresar a las canchas y dar madrazos a diestra y siniestra…. extraño eso.

• ¿Maestría o no Maestría?.... ¿Negocio Propio o No Negocio Propio?... esas son dos preguntas que tienen bastante importancia para este año, ja… tendré que resolverlas pronto, y creo que más que un si o un no, es decidirme a cuando hacer que sucedan…

Eso es lo que se me ocurre por el momento… pero bueno, estoy seguro que serán unos excelentes 27… El lunes que fue mi mero cumpleaños me levanté bastante animado, me agrado la vibra que traía ese día, y que aún conservo. Hubo buenos mensajitos en el facebook, de gente de la que no había tenido noticias desde hace un rato…. se rifaron… así como las respectivas llamadas de los más cercanos…

Ahora falta la peda del sábado, que seguro estará de huevos….

En fin, los 27 se ven bien definitivamente… me rifaré como en los pasados 26, ja…

Les dejo una cancionsita punketona que me pasaron hace no mucho tiempo… se llama Water Manes at the block’s end de Latterman… y la parte del principio es parte de lo que han sido los dos años anteriores:

“If we've ran a million miles to get to this place, we'll keep the pace
Because I haven't found answers yet along the way
To all my questions on where I need to be or what to believe
If I can lay claim to any achievement here's my secret:
I'm still unsure of everything”





Buena canción… nos leemos…

5 comentarios:

  1. Hey! jugabas americano? ohhh eso me parece tan sexy, cuando salia de entrenar en la unidad deportiva luego me quedaba un rato viendo a los jugadores de americano uhhh deooos.

    yo tambien apostaria por sudamerica

    que pases muy bein estos 12 meses de 27!

    ResponderEliminar
  2. Así es Diabla, pasé buenos años en eso del football americano, buenas experiencias y buenos amigos los que hice ahí... pero como casi todo en la vida, se terminó =( y se extraña como pocas cosas.

    ¿¿Sexy??, por supuesto... (perdón por el desplante de humildá, ja)...

    Muchas gracias por los buenos deseos, serán unos 12 meses súper rifados...

    ResponderEliminar
  3. Mi querido y pelón bicho,
    Felices 27 k!!! Creo que es como la tercera vez que te felicito pero bueno. Yo todavía estoy en los 25 y me faltan un poco más de dos meses para los 26. También he resentido la tala involuntaria de cabello pero bueno, representan la buena vida y los años que han pasado para bien en nuestra vida jaja.
    Nos falta mucho por viajar, por conocer, por hacer pero hay más tiempo que vida k. Los tiempos allá arriba son perfectos así que no hay tos, las cosas pasan por algo y ese algo siempre es bueno y lo mejor de todo es que pasan cuando tienen que pasar; no antes ni después.
    Así que mi querido amigo bicho, living la vida loca que no hay prisa, don't worry be happy k!!

    ResponderEliminar
  4. Hurtado, todavía puedes dcir que tienes 25, jaja, está chingón... y pues si, no queda más que seguir disfrutando estos años que vienen, le número es lo de menos mienras nos rifemos... gracias por la felicitación, ja

    ResponderEliminar
  5. Te mantienes joven que es lo importante Baichos... aunque lo mejor fue tu festejo del mero día (castillo guiño guiño)

    ResponderEliminar