lunes, 27 de julio de 2009

Sueños y más sueños....

Soñar es una de esas cosas que hacemos, literalmente, de la manera más inconciente pues mientras descansamos comienzan a surgir imágenes en nuestra mente que se van convirtiendo en historias y situaciones las cuales, en muchas ocasiones, tienen los resultados más inesperados e inverosímiles.

Es bastante chistoso, una vez despierto, darse cuenta como nuestra mente es capaz de conectar personas, recuerdos, escenarios, deseos, temores y muchas otras cosas en un guión que incluye efectos especiales, actuaciones, escenografías... todo de primerísima calidad, que pinche Hollywood ni que nada... a huevo...

Últimamente he tenido algunos de esos sueños que son tan "reales" que cuando despierto todavía me encuentro envuelto en la atmósfera del sueño, especialmente de aquello que me hizo sentir. Y es que está cabrón lo que a veces nos hacen sentir los sueños, las emociones pueden ser tan variadas y tan intensas que si llegan a sacar de onda.

En primer lugar, están esos sueños que hacen sentir una ansiedad a lo cabrón, hasta estresantes son... uno queriendo descansar tranquilamente, y el cerebro dice "nel, te voy a chingar un ratito... ".... De lo sueños que recuerdo que me han provocado eso, está aquel en donde de repente aparezco en la escuela, entro a alguna clase y, huevos, resulta que es día de examen final y yo ni sabía, o peor aún que se me olvidó hacer el examen o inscribirme... cosas por el estilo... O también aquellos en donde tenía que ir a algún lugar importante y se me olvidaron los zapatos o alguna prenda de vestir... lo cagado es que en la mayoría de estos sueños como que siempre
comienzo a buscar soluciones y eso lo vuelve aún más estresante, jaja... Pero eso si cuando me doy cuenta que era tan solo un sueño todo es tan relajante....

En segundo lugar, los sueños que hacen sentir cierto tipo de angustia, similares a los anteriores, solo que más cabronsones. De estos los que más me han sacado de pedo son aquellos en donde he soñado que unos gueyes están por meterse a mi casa o están dentro de mi casa para hacer desmadres y obviamente yo estoy en mi casa... el pedo es que en esos sueños por más que
quiero darles en la madre, pelear o reaccionar se me van las fuerzas, como si no pudiera controlar mi cuerpo, entonces la cosa se pone, precisamente, angustiante.... En general, el ejemplo perfecto de lo que hacen sentir este tipo de sueños es como cuando a Neo en Matrix lo están interrogando y de repente ya no puede hablar porque le desparecen su boca...


Pero bueno, esos son los sueños culeros, por así decirlo... si ya sé, algunos dirían que son pesadillas pero creo que no llegan a ese grado. Las pesadillas ya involucran cosas más cabronsonas, al menos para mi, y creo que ya tiene un rato que no tengo una.

Por otro lado, están los sueños "chingones", el pedo de estos es que te emocionan cabrón, tanto, que a veces uno mienta madres cuando despierta.

En estos entran los fantasiosos casi de ciencia ficción, en donde se puede volar y todo el pedo... Pfff, que chingón es soñar eso de que uno puede volar, jaja... creo que cuando era niño era uno de los sueños más recurrentes.

De la onda de ciencia ficción, hace poco tuve uno en donde llegaban a la tierra extraterrestres y todo empezaba a valer madres, pero yo alcanzaba a escapar de esos gueyes y ya después se armaba una putiza entre esos gueyes y la resistencia, jaja, una mezcla de Terminator con Independence Day. En este tipo de sueños, mi mente si ha hecho y deshecho a su antojo desde guerras en los lugares más inhóspitos de la Tierra o el universo, hasta tener de mascostas dinosaurios, jugar un super tazón e inlcuso dar un concierto de rock... Muy emocionante que la mente plantee cosas así, jaja.

Y por último, están los sueños en los que se involucran ilusiones o deseos reales. Estos son chingonsísimos mientras uno los sueña, pero una vez que uno despierta es como un putazo, hasta dejan una especie de cruda, jaja, y es que el pedo es precisamente que involucran cosas que uno desea y que son, mm, digamos tangibles. Incluso ya desde pequeño me acuerdo haber tenido algunos de estos aunque obviamente en un plano más tranquilo, recuerdo uno en especial en el que por fin tenía el Brontosaurio de los Dino Riders (un juguete de no mames, o sea, era casi un orgasmo para un niño pues era un juguete como de 1 x .6 mt. con armas y todo equipo imaginable) y jugaba con él en la casa de mi abuela junto con mis primos y pues todo muy chingón... y de repente, que me despierto... mmta, sentí tan pinche real el sueño que casi me levanté a buscar el juguete....

Pero bueno, esos estaban hasta cierto punto leves, los de ahora intensean más y es que por ejemplo, hace poco tuve uno en donde aparecía una de las chavas que más me han gustado y pues se ponía muy joto el pinche sueño, me pasaba un buen rato con ella, ya saben, de "novios", y pues en general todo muy "lindo", y pues queriéndolo o no, a huevo que sale el sentimiento y todo se va armando muy bien y de pronto, madres, me despierto... obviamente, con ganas de decirle a mi cerebro: "órale cabrón, me vuelves a hacer esas pendejadas y vas a ver como te puteo así tenga que utilizar thinner..."... Y el pedo, como ya había dicho, es que uno se la pasa a toda madre mientras el sueño dura pero cuando uno confirma que es sueño pues como si saca de onda, jaja... mi principal queja hacia estos sueños es que en ocasiones traen cosas que sucedieron ya hace un rato y que uno ya ha dejado "atrás" pero ahí van a traértelas de nuevo a la cabeza y no de una forma simple sino que hace toda una pinche historia chingona de la cual eres protagonista...

Pero bueno, está más decente esto que un sueño que me platicaba un amigo en el cual iba a salir con Scarlett Johanson (abajo) y el güey le decía "no puedo", o sea que pedo con eso, que en tu sueño le digas algo así a una de las viejas más buenas del mundo, jaja, podría entrar en la categoría de: los sueños que te hacen ver, sentir y actuar como idiota... mmm, quizás también haya tenido alguno así pero mi mente se encargo de ocultarlo en algún recondito de mi inconciente.

Si, esto de encargarle al subconciente hacer guiones "copipeisteando" todo lo que encuentra en nuestra memoria está cagado pero a veces uno se lleva uno que otro raspón... mm, como en casi todo, gajes del oficio, jaja...

En fin, les dejo una canción que podría estar relacionado con todo esto que hablo.... Fear of Sleep de The Strokes... Por cierto, recordando el post anterior, el miércoles pasado gané mi primer partido de squash, y hoy estuve cerca de ganar otros dos, pero me la pele al final y tuve que pagar las tortas, ni pedo, jaja...


3 comentarios:

  1. Yo también he tenido sueños donde me estoy peleando o algo por el estilo y no puedo ni levantar los puños, o que intentas correr y por más que quieres no logras dar ni un paso. Se supone que el mismo cerebro tiene una protección contra ese tipo de sueños para que no salgas corriendo literalmente o empieces a madrear al aire.
    Hay sueños de los que nos gustaría no despertar pero el hacerlo nos da la oportunidad de volverlos realidad k. Pero bueno, basta de puterías y chinga tu madre por el juego que me ganaste. Disfrútalo putín porque va a ser el único, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Si, están bastante raros esos sueños donde no puedes reaccionar, jaja...

    El pedo de los sueños en donde se hace todo tan real es que, como decía, te mueven muy cabrón el tapete y de alguna manera mueven emociones y cuando despiertas pues si es medio culero darse cuenta que solo era eso, un sueño. Ya sé que al final el chiste es tratarlos de hacer realidad y la mamada, pero pues de mientras uno se tiene que chutar la "cruda" que deja el sueño... pero aún así está chido intensear de esa manera en lo sueños, jaja...

    ResponderEliminar
  3. no mames cabrón, quien MAL PEDO por el guey que en su sueño le dijo que no a ese viejonononón!!!

    un pinche sueño recurrente, bueno en realidad es una sensación, es que me caigo guey, pero no mames se siente bien culero; por ahí escuche que ese tipo de sensaciones eres capaz de tenerlas en el lapso en que todavía no concilias el sueño pero tampoco estás despierto...

    gueyes dónde juegan squash para ver si me les incorporo??

    ResponderEliminar