martes, 19 de mayo de 2009

Each star is a setting sun...


Hey, ¿cómo andan? espero chido... Este fin estuvo bastante bueno la verdad definitivamente fue una buena manera de empezar los 26's, y espero, que todos los fines de semana que vienen se le parezcan bastante a este. Por ahí me hicieron falta algunas personitas, pero bueno, por azares del destino no nos encontramos pero espero verlas pronto.
En estos días pasados hubo un reencuentro que había despertado en mi cierta emoción, por una parte el hecho de volver a escuchar a esa persona otra vez fue bueno y por otro lado, reviví un poco sobre cierto sentimiento hacia esa persona que es lo que a veces me cuesta trabajo asimilar, pero bueno, ayer se asimiló, quizás de una manera un poco forzada pero en fin, es tiempo de volver a mirar hacia adelante, aunque no niego que es lindo recordar y volver a sentir ciertas cosas. (Mmmta, no sé si este párrafo fue puro cantinfleo pero pues ni pedo, esta vez no quiero ser tan específico, jajaja).
Ahora, lo que hace realmente interesante a estos últimos días es que he podido conocer algunas chavas bastante interesantes y pues ha habido algo de acción (que es lo realmente interesante, jaja), y bueno vamos a ver que sale de todo eso, seguro algo muy bueno. Creo que a veces quisiera conocer a alguien que me moviera bastante, pero la verdad no me clavo mucho con esa idea, aunque me emociona el pensar que pudiera suceder... Por el momento la mera onda es estar en el desmadre con los amigos y disfrutar de la variedad, jajaja...
La canción de estos últimos días es de Le Baron, la de "Exilio", la verdad es una canción simple pero me gusta mucho y bueno, si conociera a la bajista yo creo que si me enamoro, jaja, digo está guapa, pero el hecho de que una mujer toque un instrumento musical para mi es como "uffff" y más si es acá, algo con buen estilo como esto que se ve en el video:
En fin, pues espero todo vaya bien y siganle comentando a esto... (Por ahí me decían que luego abuso de los jaja's, asi que espero que no se haya repetido eso...)

2 comentarios:

  1. ora si q como q querías decir mucho pero ni dijiste nada mi torch, esperaba un poco mas de la historia. saludos.
    corral

    ResponderEliminar
  2. No había leído este comentario.. mmm, si ya que la leí, creo que me valió madre y solo escribí y ya, jaja.. pero bueno, creo que he ido mejorando con mis posts... gracias por visitar y leer Corral...

    ResponderEliminar