martes, 5 de mayo de 2009

Dj Shah... Música para viajar...

¿Que onda? ¿como andan? espero chido... yo nuevamente en la oficina, aunque todavía sin algo tan definido que hacer...

En fin, ya en algún post anterior había platicado algo sobre Dj Shah (al final de este post) y de sus últimos discos, Songbook, el cual recientemente adquirí y pues, ¿que les puedo decir?, la verdad está bastante bueno, con musiquita electrónica con vocales y toda la cosa, bastante rica la cosa... No sé bien, como llegué a conocer a este Dj, seguramente fue en alguno de esos días en los que me clavo a picarle a videos de música en youtube, jaja.... pero creo que definitivamente ha sido un muy buen hallazgo.

En realidad, Dj Shah se llama Roger Pierre-Shah y es alemán (por alguna razón que aún no descifro los dj's más chingones salen de esas regiones: Paul Van Dyke, Armin Van Buuren, Tiesto, etc.). Su carrera empezó por ahí del '96 y ha venido creciendo poco a poco, mezclándose con varios de los Dj's que acabo de mencionar, jaja... Y pues total, que actualmente colabora para uno de los sellos discográficos más importantes en música electrónica: Armada Music (la disquera de Armin Van Buuren). Actualmente trabaja también bajo el alias de Sunlounger y con el cual ha sacado dos producciones bastante buenas: Sunlounger - Sunny Tales y Sunlounger - Another Day on The Terrace.

Pero bueno, después del choro de datos ... la verdad es que la música que hace este muchachón, no tiene madre, está bastante rica para el debraye... Cada vez que escucho algunas de sus rolas, no puedo evitar imaginarme en la playa dejándome llevar por cada una de las notas emitidas, sintiendo como el rose del sol y la brisa del mar recorren todo mi cuerpo... y bueno si a eso le agregamos, una linda chica siguiendo cada uno de tus movimientos... se obtiene el éxtasis total, jajaja... obviamente, como ustedes imaginarán la mayoría de las veces que sucede esto pienso en las playas brasileñas, especialmente, las de una pequeña isla llamada "Morro de Sao Paulo" de la cual les hablaré después.


Aquí una de sus obras principales:



¿Alguna reacción en especial al escucharla?... Para mi es como droga hecha música, jajaja....


a ver esta otra:



Ufff, White Sand, es hermosa... desde que empiezo a escuchar el sonido de la guitarra el viaje inica... y a eso agréguenle el fondo con el canto de ballena y el mar... es un orgasmo, jajajaja...

Bueno como pueden ver, en su onda de Sunlounger, Dj Shah, trae una onda más playera por así decirlo. Lo anterior se debe a que, por lo que yo he visto y leído, estos discos están inspirados en las Islas Baleares de España (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera). Pero bueno, en este link puede checar más tracks de sus producciones como Sunlounger, que por cierto varias de ellas están bastante recomendables para retozar con agluna chic@, según sea su caso, jaja...

Y bueno, ya en la feceta como tal de Dj Shah, está ese disco que les decía llamado Songbook, en donde es más que nada música electrónica con letra y toda la cosa... De ahí, la canción que más me gusta es la siguiente:


Dj Shah ft. Adrina Thorpe - Who will find me



la letra está super buena, y el climax de la canción empieza cuando la chava corea: "Dance, Dance in the morning light... Hey, Hey, it's a beatiful day" (6:31)... hermoso... Chéquense en youtube lo demás tracks de Songbook, que también están bastante recomendables...

En si, creo que lo más chingón de esta musiquilla es esa sensación de libertad que transmite. Una sensación, que no sé ustedes, pero yo la siento como si fuera una luz que se enciende en mi pecho y recorre todo mi cuerpo, y se siente tan bien, jaja... Espero que pronto pueda estar viviéndola frente alguna playita... pero bueno, espero que puedan relajarse y viajarse con esta música también y pues cualquier otra cosa al respecto, hagámela saber....

No hay comentarios:

Publicar un comentario