jueves, 7 de mayo de 2009

These Days...

Estos días han estado interesantes... la tranquilidad ha regresado nuevamente al trabajo, pues lo que fue el puente para unos, para mi fue puro trabajo: hacer estadísticas, presentaciones, ir de una oficina a otra y hasta un día el buen "Guz" (el mero jefe) me cayó por aquí, jajaja. Pero bueno, eso no es lo más interesante.

Lo que ha estado realmente interesante esta semana es que he tenido la oportunidad de contactar nuevamente a algunas personitas que se me habían perdido por un rato (no muy largo afortunadamente), y bueno, que les puedo decir, siempre es padre volver a escuchar su voz o tener noticias de ellas por mail. A veces, y no sé muy bien porque, me cuesta trabajo romper la distancia que se crea cuando dejas de ver o tener noticias de alguien, si lo sé, es raro, jaja. Pero bueno, generalmente después de mirar el teléfono por un rato, me termina valiendo madres, y al fin marco, jaja...

Y bueno, la verdad es que hablar con esas personitas me hace sentir muy bien, me ha alegrado estos días, y espero verlas pronto, eso seguramente los alegrará más.

No sé, como que quisiera explayarme más sobre este asunto pero creo que es muy simple lo que sucede, y es lo que ya les dije, me hace sentir bien hablar con esas personitas.

En fin... dejo una cancionsita que me gusta bastante Wilco - Jesus, etc. y que creo que es apropiada para estos días, jaja... Hermosas las siguientes líneas de la canción:

"... you can rely on me honey
you can come by any time you want
I'll be around... you were right about the stars
each one is a setting sun... "



Nos leemos luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario