viernes, 15 de mayo de 2009

Vou Fazer 26 anos....

Hey, ¿como andan? espero bien.... esta semana no había tenido oportunidad de postear algo principalmente debido a que anduve un poco más ocupado después del lunes, pero bueno hoy ya no tanto.

La verdad, si he estado con bastantes ganas de escribir por aquí, y bueno como no tenerlas, si estoy por cumplir 26 años, jajaja. Así, es ya he vivido un cuarto de siglo más un año y, pues simplemente, durante todo ese tiempo he tenido oportunidad de experimentar un montón de cosas, orgámiscas la mayor parte de ellas, jaja.



Así, el año no. 25 de mi vida queda atrás y durante este año sucedieron varias cosas interesantes. Pude conocer el país que tanto me había llamado la atención en los últimos años, tuve la oportunidad de perderme lejos de todo lo conocido, de encontrar nuevos paisajes, nuevas personas y con ello nuevas ilusiones. No sé, fue como una especie de viaje de reconocimiento, aprovechar un momento en el cual te puede valer madres todo y perderse en la inmensidad. Si sé que suena cursi, pero creo que ese viaje a Brasil definitivamente tuvo efectos interesantes en mi vida y ha despertado expectativas sobre lo que pueda ser el futuro porque definitivamente tengo que regresar.

Después de ese viaje, pude encontrar un trabajo más estable, con el que puedo empezar a planear y a desarrollar mis proyectos personales y que además me da libertades suficientes para seguir disfrutando de las cosas de la vida.

Hubo excelentes momentos compartidos con mis amigos, mis primos... Buenos reencuentros... Participé en mi primer video musical, jajaja... Fue el primer año de mi vida en el que no pise una cancha de football americano como jugador desde que tenía doce años y es un poco difícil pensar en ello, jaja.

Fue un buen año definitivamente y pues siempre estaré agradecido por todos los momentos que ocurrieron durante este año que pasó.

En fin, creo que este post se puso medio cursi, jaja... pero bueno, no podía dejar escribir sobre mis 25 años, jaja.

Ahora toca el turno a los 26, que ya no suenan tan de adolescente, jaja, pero tampoco es para malviajarse y pensar que uno ya es un "señorón", jaja. Aún sigue habiendo incertidumbre en varios aspectos de mi vida y eso es bastante motivamente, pues quiere decir que todavía hay muchos asuntos por resolver. Muchas expectativas hay para esta nueva edad y seguramente se irán cumpliendo en el transcurso de este año.

Dejo un poco de música electrónica con un speech bastante bueno relacionados con estas ondas de vivir, jaja:


Ah, y también este videito de una serie brasileña que me gustó mucho y con la que me llegué identificar bastante en ciertas ocasiones.... Hay algunas frases que pasan aquí que quedan bastante bien con el post, de lo aprendido en los 25:

"Eu aprendi conquistar as pessoas, as coisas, eu aprendi querer"

(Aprendí a conquistar a las personas, a las cosas, aprendí a querer)

Y bueno la frase del final simplemente es "la frase" para el post:

"Eu nao sei bem para onde a minha vida vai mas eu sei que ela é outra e ela é nova"

(No sé bien para donde va mi vida, solo sé que es otra y es nueva)

En fin, estuvo bueno escribir esto... nos leemos luego...

4 comentarios:

  1. debiste de haber llamado este post "VOY A ESCRIBIR JAJAJA TANTAS VECES COMO QUIERA"

    ResponderEliminar
  2. ZE BYCHOS

    FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS CABRON!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... Muchas gracias mi buen Chip... pues si, tengo que medir ese "jajaja", que de cierta forma es como un pequeño estribillo para darle menos seriedad a algunas de las cosas que escribo, jaja...

    ResponderEliminar