jueves, 23 de abril de 2009

El Fabuloso Día a Día

¿Que onda? ¿Cómo andan? espero chido... había planeado escribir algo desde ayer pero surgieron algunas cosillas que hacer en el trabajo entonces me la pasé peleándome con excel y access un buen rato, jaja... Además, se suponía que nos iban a mandar a Querétaro, jueves y viernes, pero al final ya no se hizo, entonces por aquí ando...

En fin, quería platicarles un poco de como es mi día a día... Dado que la mayor parte de mis amig@s y yo hemos entrado a formar parte del mundo laboral, nos hemos enfrentado a algunos sensisbles cambios en las actividades que realizamos durante el día y bueno, se ha llegado a conformar una cierta "rutina" (yo trato de escapar lo más que puedo de eso, pero indudablemente hay algunas cosas de las que uno no puede zafarse como es el horario de trabajo) pero bueno.

Entonces la onda está más o menos así:


Por ahí de entre, las 5:50 y 6:10 de la mañana empiezo a despegar los párpados con el objetivo de encaminarme hacia el gimnasio. Aunque bueno, hay uno que otro día que decido quedarme hasta pasado las 7 de la mañana dormido.

  • Una vez en el gimnasio, comienzo la rutina que abarca una o dos partes del cuerpo por día. Generalmente, termino saliendo del gimnasio entre 6:50 y 7:10.

  • De ahí, regreso corriendo a mi casa para bañarme, desayunar y prepararme para el trabajo. El tiempo para esto varía dependiendo de la prisa que tenga, jaja. Una vez concluido esto, me dirijo hacia mi camioncito para bajar a Insurgentes, que afortunadamente después de las 8, generalmente siempre está esperándome.

        • En insurgentes me dispongo a abordar la fabulosa limosina roja, llamada comunmente Metrobus (tema que abordaré en algún momento porque vaya que se viven cosas interesantes en él), si tengo suerte, encuentro lugar para irme sentado pronto, lo cual es bastante bueno porque generalmente me duermo hasta llegar a la estación que queda cerca de donde trabajo.


        • Una vez en la estación en la que me bajo, camino unos cinco minutos para el trabajo, mientras tanto decido si paso a comprar algo de comer o si me espero hasta el medio día. Afortunadamente la hora de entrada al trabajo es flexible, algo así como entre 9 y 10, jaja.

        • Llegando al edifico, saludo a los polis, que al parecer ya me ubican, espero al elevador, llego a mi fabulosa oficina compartida y mientras espero que encienda la compu, voy a rellenar mi bote de agua y aprovecho para saludar a las secretarias del área y a uno que otro compañero de por aquí.

        • Y bueno, una vez frente la computadora es ahí donde empieza la incertidumbre del día, jaja... Realmente aún no tengo una función o responsabilidad totalmente definida en el trabajo por lo que dependo de los proyectos que surjan así que, como puedo estar en friega desde que llego como puedo también estar suficientemente relajado para desmenuzar el internet o al menos las págians que más me gustan... No falta, tampoco las pláticas de messenger con Felipe y Héctor que pasan más o menos por la misma situación que yo, o con algún contacto random al que se me ocurra hablarle o que me hable.


        • De esa manera, transcurre la mañana y la tarde hasta la hora de la comida, por ahí de las 3, en la que me pongo de acuerdo con Héctor y/o Felipe para ver donde es que caeremos a comer. Más o menos, de 3 a 4 echamos la comidita y después caminamos un poco para distraernos antes de regresar.

        • Una vez de regreso, nuevamente reviso si hay algo pendientes y si no es así, pues más o menos espero a que den entre 7 y 7:30 para partir de aquí.

        • Ya lo que sucede después del trabajo también varía, a veces sale algún plan con algún amigo(a), a veces me voy directamente a mi casa y dependiendo si fui o no en la mañana al gimnasio voy en la noche, o simplemente llego a escuchar música, a jugar un rato con mis perros y ver un rato la tele, entre otras cosas.

        Mmmm, ahora que lo veo, aunque tengo más o menos un horario definido por lo del trabajo, creo que no son tan rutinario mis ídas, jaja,y eso es bastante alivianador, jaja... Digo hay cosas que a huevo tengo que hacer no?, pero creo que aún tengo bastante chance de experimentarle al día.

        Obviamente, el día que más trato de variarle es al viernes comiendo en un lugar distinto, de repente salen uno que otro cumpleaños de las gente de por aquí, a veces mi jefe tampoco lestá por aquí, entonces hay más chance de cambiarle, y obviamente saliendo del trabajo el viernes, la cosa ya cambia totalmente.

        Por otro lado, mañana es cumpleaños de mi primo Rodrigo, quien tiene su banda de rock y esperemos que pronto despegue, más información aquí... Feliz Cumpleaños bro!!!....

        Pero bueno, me voy al banco y a ver unas cosillas pendientes aprovechando que hoy es uno de esos días en los que hay espacio.... Estaría chido que también comentaran que tal es su día a día, sale, nos leemos....


        P.D. Otra vez se me olvidaban la recomendación musical de este post. En esta ocasión toca a un track del disco Songbook de DJ Shah, muy buenos tanto el disco como el dj (también les platicaré de él más adelante). Me gustaron bastante las imágenes de este video que subieron a youtube (espero pronto estar viendo paisajes así), y bueno la canción es cursi pero muy buena, digo ya el título dice bastante, Make me feel...


        2 comentarios: