martes, 14 de abril de 2009

Semana Santa....

Ayer, después de una tan anhelada semana santa en la que, dado mi trabajo, únicamente tuve libres jueves y viernes de la semana, volví a las actividades laborales nuevamente sin mucho que contar de lo acontecido en el puente.

En si, las expectativas de este puente no eran muy grandes pues sabía que no iba a salir de viaje más que nada por tratar de ahorrar un poco más de dinero para algunos compromisos que deseo finalizar en mayo. Sin embargo, quería estar más activo, aprovechar que la ciudad iba a estar menos llena que de costumbre pero poco a poco fui topando con uno que otro obstáculo que dificultó eso. En primer lugar, el transporte que escaseó bastante (cada vez me da más ansiedad la adquisición de un carro propio, pero aún tendré que esperar) y, en segundo lugar, la hueva, jaja... De ahi, que procedí a desempolvar nuevamente el xbox, que últimamente ya no abre la compuerta para los CD's, pero tiene emuladores de Super Nintendo y Maquinitas, así que me puse a jugar todo lo que me llamó la atención de estos juegos. Sin embargo, no logré entretenerme del todo, aunado que era mucho el tiempo para estar frente a la televisión durante todo ese periodo. Así, inevitablemente ideas y recuerdos comenzaron a circular en mi mente, de esas veces, que empiezas a pensar y a escarbar en la memoria y un poco en el corazón, y pues a huevo que sacas algo que no te gusta del todo, y pues así comenzó la tormenta en el vaso del agua. De una cosa meramente del hogar (literal, jaja), me pasé a cuestiones sentimentales (no he podido evitar pensar en cierta persona últimamente, aunque mmm, como que eso es algo periódico además de que vi unas fotos que ufff, me gustaron un chingo, jaja), de ahí salté a como me hace sentir lo que hago actualmente, que es lo que podría venir después, y que son aquellas cosas que tengo un chingo de ganas de hacer y como voy a hacerlas... Como ven, saque un chingo de cosas, y pues como en muchas ocasiones no obtenía muchas respuestas, así que se hizo un reverendo desmadre en mi, al grado que no aguantaba la sensación que traía ya para el sábado en la noche (de esas veces que ni tu solo te aguantas, jaja).

Total, que terminé saliendo ese día con mis padres a una misa con miras a escaparme y dar vueltas por la ciudad en la noche, sin embargo, entre mi indecisión y un poco la presión familiar, pues me quedé en la iglesia. Ya ahí, como que esa sensación de carga que traía se fue alivianando, no sé muy bien porqué, supongo que fue el cambio de ambiente que hizo que las ideas se ventilaran y todo regresó a la normalidad. No sé, creo que eso del aburrimiento junto con un poco de soledad, a veces no me hace mucho bien últimamente. Aunque creo que esos momentos de "histeria" o "crisis" ayudan también a ventilar y que, no olvidemos, algunos asuntos de los que tenemos que hacernos cargo.

En fin, dentro de todo este desmadre hubo una canción que me estuvo resonando a lo cabrón, se llama Your Heart is an Empty Room de Death Cab For Cutie (del disco Plans). Hermosa canción, por donde la veas, jaja... la letra simplemente no tiene madre especialmente resonaba en mi la primera parte del coro que dice "And all you see is where else you could be when you're at home " y es cierto, a veces es lo único que pienso cuando estoy en mi casa, donde más podría estar, es algo que no puedo evitar desde hace ya un buen rato. No encontré la canción en versión del álbum en youtube, pero les dejó el trailer en donde la escuché ( la canción comienza en 1:36 ), trailer que tampoco tiene madre especialmente ( como dijo un muy buen amigo mío ) cuando están dialogando sobre la vieja que le gusta al guey y dicen algo así : (1:17) " You will never date her, She will drive you crazy" y responde: " I'll never get the one I like anyways ". cabrón no?, jajaja... Aún tengo que ver la película...




En fin, creo que me extendí un poco y que aún tengo que pulir bastante mi escritura, pero bueno denme tiempo y verán que pedo, sale.... ahí se ven...

No hay comentarios:

Publicar un comentario