lunes, 13 de abril de 2009

No. 1

Hey... pues ahora si me está moviendo bastante esto de escribir un blog. Me he dado cuenta que de verdad se ha puesto de moda esto de escribir sobre algún tema o experiencias personales en la red, y creo que definitivamente no es mala idea.

Hace poco platicaba con un amigo sobre esto y me decía que estaría chido hacer lo del blog, y que pensara un tema y toda la cosa, y bueno creo que más que pensar en un tema de que hablar cada que se me ocurra escribir aquí, que espero sea bastante seguido, lo mejor será compartir los instantes, las experiencias que van marcando mis días/ semanas / meses, según sea la situación en cuestión, jaja. Por otro lado, hay algo que también me gustaría compartir y es la música que me acompaña a diario, creo que todos tenemos un soundtrack que se va formando con las experiencia vividas, con la gente que llega y se va de nuestro lado, y bueno, es algo que me gustaría tocar en este espacio.

Decidí nombrar este blog como Instante del Viaje, porque finalmente, eso es nuestra vida un viaje... el final, pues creo que todos lo conocemos (aunque no sabremos ni cuando ni donde), pero son los instantes a través de ese viaje lo que le dan forma al camino que pisamos y aquello que alimenta nuestro espíritu, jaja... Obviamente como se dan cuenta, habrá cierta dosis de cursilería en lo que se escribe aquí, creo que es una de esas cosas con las que vine ya de fábrica, jaja...

En fin, pues esta es la breve presentación de mi blog, estaré escribiendo más próximamente y bueno, cualquier comentario y / o sugerencia será bienvenido. Mientras les dejo una foto de los lugares más bonitos que he podido visitar (Rio de Janeiro).





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Torch, es un honor ser tu primera seguidora! Esta página ya está agregada a mis favoritos, y prometo seguir fielmente todos los capítulos!
    Amigo, además de inteligente, tienes un gran corazón... que padre que lo quieras compartir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hey, Luisa, muchas gracias por ser mi primera seguidora... si, la verdad es que esto es básicamente para compartir ideas y experiencias, me da mucho gusto que una amiga como tú lo lea... gracias!!!

    ResponderEliminar